7 años orgullosamente innovadores

Un 27 de noviembre pero del 2009 se abrieron por primera vez las puertas de Innovo Plaza, un proyecto propuesto por Cotta Ltda. y que de inmediato llamó la atención de los habitantes del sector de Solano.

centro2Fue una grata casualidad que el proyecto estuviera planeado en la avenida In Novo, coincidiendo con el deseo de generar una propuesta distinta y que abarcara progreso para la región del Tundama. Después de todo, íbamos a levantar este proyecto en la emblemática zona donde estuvo ubicada la antigua planta de la cervecería Bavaria, por eso nos llamamos Innovo.

Nos propusimos ser los más grandes y los primeros, por eso nos proyectamos para tener más de 100 locales, en donde daríamos pie a los sueños de muchos emprendedores y comerciantes de tener el respaldo de una estructura enfocada en atraer no solo compradores, sino familias, historias y experiencias.

También nos permitió que el sector de Solano se caracterizara por concentrar la actividad empresarial de Duitama, pues no solo contamos con locales comerciales sino con una torre de oficinas en la que abarcamos diversidad de proyectos en construcción, publicidad, educación, entre otros.

Otebac Ltda. fue la encargada del diseño, el cual tiene forma de H para facilitar la circulación y visibilidad para nuestros aliados comerciales, este concepto también quedó reforzado con la ubicación de los accesos del primer y segundo piso, ubicados en torno al centro del centro comercial y permitiendo visibilizar el resto de la construcción.

centro3También destinamos una parte de la construcción para que los visitantes contaran con un servicio de parqueadero seguro y que aportara a la buena organización del sector. Y claro, agradecemos a nuestros actuales aliados, contamos hoy con más de 90 aliados comerciales.

Ahora, en nuestro séptimo aniversario le apostamos a una innovación más, esta vez poniéndonos al ritmo del mundo actual, en el que estamos conectados y no concebimos un buen tiempo sin el celular. Por eso tenemos una nueva aplicación móvil, hemos renovado nuestra página web y somos más activos en nuestras redes sociales.

Cambios que te acercan más al centro comercial de Duitama, tierra de gente agradable, de espectaculares paisajes y diversidad de planes e historias. Te invitamos a celebrar con nosotros este año más con una deliciosa torta, una serenata dedicada a nuestros visitantes y a quienes le han apostado a crecer con nosotros y muchos premios, con el deseo de seguirlos cumpliendo hasta el año diez mil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish