Colombia, destino romántico

Colombia, destino romántico

Un viaje resulta ser la mejor forma de darle un estilo fresco a una relación. En Colombia no son pocas las opciones con las que cuenta si desea hacer un viaje con su pareja y vivir experiencias que les permitan conocerse con más detalle y enamorarse aún más.

Vista aérea de Barichara

Si son una pareja joven, con un espíritu aventurero pero también se detienen a mirar las poblaciones y el encanto de la gente, entonces Barichara es el lugar. Este pueblo de Santander tiene una arquitectura colonial característica, queda muy cerca a San Gil, en donde pueden practicar parapente o rafting.

Si tu pareja y tu encuentran gusto en la gastronomía, es recomendable que vayan a Armenia, allí se puede disfrutar de diversidad de platos del pacífico y  el eje cafetero con tintes indígenas y colonos. Esta ciudad brinda varios escenarios culturales como museos y parques, además de permitir un fácil desplazamiento a otros departamentos.

Los paisajes verdes son característicos en el Parque del Café

Existen también una variedad de playas: Isla Barú, muy cerca de Cartagena, es una buena opción para perderse por unos días con la persona que más amas y poder hacer deportes acuáticos, mientras que el parque Tayrona, en Santa Marta, se convierte en un contraste de mar, montaña y selva, un plan más natural y relajado.

¿Quiere hacer de todo un poco? En ese caso planea con tu pareja u viaje a Villa de Leyva, en el corazón de Boyacá. Cuenta con una hermosa arquitectura colonial, por lo que es una ciudad patrimonio nacional. Caminar por sus calles empedradas en el atardecer e iluminadas es simplemente mágico.

En varias zonas rurales hay granjas de avestruces, además de viñedos, con lo que podrías adquirir del punto de fábrica un delicioso aperitivo para beber mientras miran la noche de Villa de Leyva. Este municipio además cuenta con el festival de cometas y el festival astronómico, entre otros. Además de poder realizar recorridos guiados en bicicleta.

Con esta diversidad de escenarios para disfrutar un plan romántico, es importante que aproveches la oportunidad de disfrutar y aprender en pareja. No lo pienses más y atrévete a salir de la rutina.

Atardecer en Villa de Leyva

Leave a Reply

Your email address will not be published.