LOS MEJORES MOMENTOS SE VIVEN EN INNOVO PLAZA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Nombre de la Campaña:     ¡Navidad en familia!  Vívela en INNOVO PLAZA

Fecha de Inicio:                      25 de Noviembre de 2018

Fecha de Finalización:           20  de Enero de 2019

 

OBJETIVO:

 

La campaña promocional comprenderá del 25 de noviembre de 2018 a Enero 20 de 2019 la cual tendrá como objetivo cautivar nuevos clientes y fidelizar los existentes; campaña que estará enfocada en premiar al cliente y vivir experiencias diferentes dentro del Centro Comercial.

 

  1. PREMIO:

Por cada Cien mil pesos m/cte. ($100.000) en compras efectuadas en los Locales del CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA – P.H. se obtiene una (01) boleta para participar en el SORTEO DE: UN CARRO SUZUKI ALTO 800GLX MECANICO CERO KM MODELO 2019 (NUEVO). Las compras pueden ser acumulables hasta completar cien mil pesos ($100.000) para obtener una (1) boleta.

Los pre sorteos de esta campaña se realizarán los días: 2, 9,16, 23, 30 de diciembre de 2018 y  6, 13 y 20 de enero de 2019.

El  sorteo de esta campaña, se realizará el día: veintiséis (26) de Enero de  2019 a las dos de la tarde (02:00 p.m.), en el intermedio de las actividades que se tengan programadas en la Plazoleta Boyacá del Centro Comercial.

 

ITEM DESCRIPCIÓN FECHAS PRE SORTEO FECHA SORTEO REQUISITOS
¡Navidad en familia! Vívela en INNOVO PLAZA 1 CARRO SUZUKI ALTO 800GLX MECANICO 2, 9, 16, 23, 30 de DICIEMBRE 2018 y    6, 13 Y 20 DE ENERO 2019 26 ENERO DE 2019 –     Compras iguales o superiores a $100.000
0Km MODELO 2019 –     Presentar factura de compra de cualquier local, incluyendo METRO, en el Punto de Información.

 

 

  1. GENERALIDADES DEL SORTEO:

Todas las personas que realicen sus compras en el Centro Comercial Innovo Plaza  entre el 25 de Noviembre de 2018 y el 20 de Enero de 2019, presentando su factura de compra por un valor igual o superior  a Cien mil pesos m/cte ($100.000), recibirán una (1) boleta para participar en el Sorteo de UN CARRO SUZUKI ALTO 800GLX MECANICO CERO KM MODELO 2019 (NUEVO); Las compras pueden ser acumulables hasta completar cien mil pesos ($100.000) para obtener una (1) boleta.

 

  1. La metodología de participación es la siguiente: la persona acercándose al Punto de Información del Centro Comercial y de Oficinas Innovo Plaza P.H, realiza la inscripción de la factura de compra en la planilla de registro y de esta manera se le entregará(n) la(s) boleta(s) para el respectivo pre sorteo, la(s) cual(es) debe(n) ser diligenciada(s) y depositada(s) inmediatamente en la urna para tal fin, ubicada a un lado del Punto de Información.
  2. El Punto de Información se encuentra ubicado en el primer piso, al respaldo del local MIMOS 1-57, por la Entrada 3, en donde se suministrará la información de la mecánica y reglamento del evento y se hará entrega de las boletas en el horario de Lunes a domingo  de 12:00 am a 8:00 pm.

 

 

 

 

 

 

  1. CONDICIONES
  2. Sólo se entregarán boletas a las facturas de compra en los locales del CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA – P.H. que cumplan con los requisitos de facturación.
  3. Por cada cien mil pesos ($100.000) en compras realizadas en cualquier local del Centro Comercial y de oficinas Innovo Plaza P.H, incluida Tienda METRO, los compradores deberán presentar sus facturas en el punto de información ubicado en el primer piso y reclamar su respectiva boleta para participar en el Sorteo.
  4. Los clientes deberán inscribirse en el punto de información de lunes a domingo de 12-{:00 am a 8:00 pm.
  5. Para participar en el sorteo, el cliente debe registrar en el Punto de Información las facturas de compra y suministrar y autorizar de manera previa, expresa, libre, voluntaria y debidamente informada, el uso por parte del Centro Comercial de los siguientes datos: nombre, número de cédula, dirección, teléfono de domicilio, celular y un correo electrónico funcional. El Centro Comercial, de acuerdo con las normas de:

Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012), garantizando la confidencialidad, utiliza esa información para enviarle al respectivo cliente: a) La respectiva comunicación en el caso de ganar el premio del sorteo. b) Envío de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas informándole sobre los descuentos, eventos y actividades del Centro Comercial. c) Envío de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas informándole de ofertas de los establecimientos de comercio ubicados en el Centro Comercial. d) Envío de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas de felicitaciones y congratulaciones por fechas especiales. e) Envío de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas avisándole de sorteos, rifas o invitaciones a conciertos, actividades lúdicas o de entretenimiento, dirigido a nuestros clientes y visitantes. f) Análisis y segmentación de la información para elaborar estudios y estadísticas sobre preferencias de consumo. g) Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y servicios. Si el cliente desea consultar o eliminar sus datos, puede hacerlo mediante comunicación escrita dirigida al correo electrónico: contacto@innovoplazaduitama.com o habeasdata@innovoplazaduitama.com o entregada directamente en la oficina de la administración.

  1. No se podrán redimir las facturas de los stands de las zonas comunes.
  2. Es obligatorio suministrar el correo electrónico para participar en los sorteos promocionales del Centro Comercial. En caso de no poderlo dar el Centro Comercial no entregará boletas.
  3. Las facturas son acumulables entre días del periodo comprendido de la campaña y entre locales, incluyendo la Tienda Metro.
  4. Las boletas serán entregadas previa verificación por parte del personal del punto de información.
  5. Las boletas deben ser diligenciadas y depositadas en la urna, inmediatamente se entreguen, estas no se podrán llevar y traer después, de lo contrario no podrán participar en el sorteo.
  6. Para la selección del ganador del CARRO SUZUKI ALTO 800GLX MECANICO CERO KM MODELO 2019 (NUEVO) de esta campaña, se harán ocho (8) pre sorteos los días dos (2), nueve (9), dieciséis (16), veintitrés (23), treinta (30) de diciembre de 2018, seis (6), trece (13), y veinte (20) de enero de 2019, donde se elegirán cinco (5)posibles ganadores por cada pre sorteo es decir al finalizar los ocho (8) pre sorteos tener una totalidad de cuarenta (40) posibles ganadores.
  7. Para los pre sorteos, se escogerán cinco (05) boletas; por cada boleta se sacará una boleta (1) adicional que será opcional en caso de que la primera boleta no cumpla con los requisitos y/o condiciones, que sus datos sean incongruentes con lo establecido para participar, o que no acepte o no pueda asistir el día del sorteo; es decir por cada pre sorteo se elegirán diez (10) boletas, las primeras cinco (5) serán las pre seleccionadas y las siguientes cinco (5) serán opcionales.
  8. En el caso de que se repita una boleta con el mismo nombre, se procederá a reemplazarla por la boleta opcional que se menciona en el numeral k de los términos y condiciones.
  9. Los cuarenta (40) posibles ganadores serán contactados el siguiente día hábil por el Centro Comercial (una vez se hayan verificado sus datos y cumpla con los requisitos) para informarles la

 

 

 

 

 

 

 

fecha y la hora del sorteo para su asistencia (sorteo presencial obligatorio) deberán presentar su cedula original y una fotocopia de la misma, La hora de inicio definida para el sorteo es a las 2:00

p.m del día 26 de enero de 2019 en la plazoleta Boyacá del Centro Comercial y de Oficinas Innovo Plaza P.H. En el caso que el preseleccionado no pueda asistir al sorteo, inmediatamente cederá su turno a la siguiente boleta opcional.

  1. Para el día del sorteo (26 de enero de 2019), los preseleccionados deberán presentarse en la hora citada en la plazoleta Boyacá del Centro Comercial y de oficinas Innovo Plaza P.H. para proceder

Con la validación del inscrito y participar en el sorteo con su cedula original y fotocopia de la misma.

  1. El animador del evento invitará a los posibles ganadores para que seleccionen, sin ver, una balota de una bolsa negra. En ella habrá un número que le indicará el turno que le corresponde para seleccionar una llave con la cual intentará abrir el vehículo.
  2. Para el sorteo del vehículo, de acuerdo al turno que les corresponda, los posibles ganadores pasarán y podrán seleccionar de una bolsa negra, sin ver, una llave con la cual podrá intentar abrir el vehículo. En esta caja habrá treinta y nueve (39) llaves que no abren el vehículo y una (1) que si lo abre.
  3. La persona que seleccione la llave correcta y abra el vehículo, será la ganadora. Si para el día del sorteo se presentan menos personas de las preseleccionadas, se saca de la bolsa la cantidad de llaves necesaria hasta que quede la misma cantidad de llaves como de participantes. Esto se realiza en presencia de la revisoría fiscal del Centro Comercial. Pasó seguido, se procederá a la verificación de las llaves intentando abrir el vehículo por parte del delegado o representante del Centro Comercial y de oficinas Innovo Plaza P.H.
  4. Solo podrán participar en los pre sorteos las boletas que se encuentren debidamente diligenciadas y depositadas en la urna del punto de información, a más tardar a las 4:00 de la tarde (4:00pm) del día del respectivo pre sorteo. Los pre sorteos se realizarán en presencia de la Administradora del Centro Comercial y de oficinas Innovo Plaza. P.H.
  5. Una vez se notifique al ganador del sorteo, se le entregará la respectiva acta del premio, describiendo las características y/o componentes de este.
  6. El ganador tendrá treinta (30) días a partir de la fecha de realización del sorteo para reclamar el premio.
  7. En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle al Centro Comercial el cambio del mismo, o su equivalente en dinero en efectivo.
  8. El premio es personal e intransferible, quiere decir que no se podrá ceder, canjear y/o regalar.
  9. Los premios no pueden ser cambiados por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. Si el Ganador no acepta el Premio o sus condiciones de entrega, se entenderá que el Ganador renuncia al mismo y éste último no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna.
  10. Los impuestos de ganancia ocasional van a cargo del ganador.
  11. El ganador deberá presentarse a la oficina 5-16 de Administración del Centro Comercial y de Oficinas Innovo Plaza. P.H, presentando el documento de identidad original para el trámite correspondiente de entrega del premio.

 

  1. RESTRICCIONES
  2. El premio es personal e intransferible.
  3. No podrán participar los menores de 18 años.
  4. No podrán participar las personas que de alguna forma tengan relación laboral o de prestación de servicios con el CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA, PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL, PERSONAL VINCULADO A LA ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRADORES, VENDEDORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN EL CENTRO COMERCIAL INNOVO PLAZA. También se encuentran inhabilitados para participar en el sorteo el cónyuge y las personas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que tengan hasta en un segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresa antes mencionadas.

  1. No participan transacciones bancarias ni pago de obligaciones financieras.
  2. El CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA, antes de entregar el premio al ganador, verificará que el ganador no se encuentra inhabilitado conforme a las presentes condiciones y restricciones para reclamar los premios, de lo contrario se abstendrá de entregarlos, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio, queda prohibido la participación en esta actividad de los Copropietarios, Arrendatarios, Personal de Locales, Personal de Seguridad, Aseo y Personal que trabaja en la Administración.

.

 

PREMIO

 

EL CERTIFICADO DEL PREMIO ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE

 

EL PREMIO INCLUYE:

 

  • UN (1) CARRO SUZUKI ALTO 800GLX MECANICO CERO KM MODELO 2019 (NUEVO).
  • SOAT, KIT DE CARRETERA, TAPETES, MATRICULA Y TRASPASO.
  • IMPUESTO HASTA DICIEMBRE 2019

 

 

EL PREMIO NO INCLUYE:

 

  • Productos y/o gastos no especificados ni incluidos.
  • COSTO DE GANANCIA OCASIONAL.
  • TODO CAMBIO GENERA MULTAS CUYO VALOR NO ESTA INCLUIDO EN EL PREMIO.
  • Gastos de combustible y/o movilidad.

 

 

 

Cordialmente

Administración

Centro Comercial y de Oficinas Innovo Plaza

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.