Compra y parquea hasta 2 Horas GRATIS

Compra y parquea hasta 2 Horas GRATIS

CONDICIONES DE ESTACIONAMIENTO DE PARQUEO EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA QUE APLICARÁN PARA LOS PROPIETARIOS, ARRENDATARIOS, LOCATARIOS, CLIENTES, COMPRADORES Y VISITANTES.

 

 

IMPORTANTE:

POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES EN QUE ESTACIONA SU VEHICULO EN LAS INSTALACIONES

 

  1. El CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA P.H., NO ES UN PARQUEADERO PUBLICO, NI PRESTA EL SERVICIO DE PARQUEADERO PUBLICO VIGILADO; únicamente le autoriza a que usted bajo las condiciones del Reglamento del Parqueadero estacione transitoriamente su vehículo mientras realice sus actividades dentro del Centro Comercial.
  1. Al ingresar su vehículo al Parqueadero Usted acepta el Reglamento, horario tarifas y los términos de uso del mismo, publicados en la entrada vehícular, en los puntos de servicio al cliente y en los puntos de pago del Centro Comercial.
  1. Estacione su vehículo en los lugares señalados, respetando aquellos especialmente habilitados para personas discapacitadas. Deje su vehículo bien cerrado, con seguro, conecte la alarma u otros dispositivos de seguridad.
  1. El CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA, no asume responsabilidad por eventuales daños, perdidas, o perjuicios causados por terceras personas o indeterminadas, por incumplimiento del Reglamento del Parqueadero, o por casos fortuitos o de fuerza mayor. Responderá únicamente en los casos previstos por la ley.
  1. El CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA no puede hacerse responsable por objetos de valor, bolsos, maletines o paquetes dejados al interior del vehículo, tales como computadores, joyas, dinero, ropa, aparatos extraíbles, celulares, Ipad, Iphone, Ipod, etc. Si Usted lo desea, dichos objetos se pueden entregar al cuidado en la oficina de la administración del parqueadero para su custodia, previo inventario escrito y firmado por las partes. Si dichos objetos son de considerable valor, el Centro Comercial le informará si está o no en condiciones de custodiarlos.
  1. Conserve en un lugar seguro su Tiquete de Parqueadero, no lo deje dentro de su vehículo, y recuerde que el Tiquete es INDISPENSABLE presentarlo para salir del parqueadero. En caso de extravío de su Tiquete, notifique inmediatamente a los encargados de seguridad del Centro Comercial. En este evento, deberá pagar por su reposición la suma de DIEZ MIL PESOS ($10.000) MONEDA CORRIENTE y acreditar ante la copropiedad la calidad de propietario del vehículo, presentando los documentos y/o ser la persona que ingresó el vehículo al CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA. Es por su seguridad.
  1. El HORARIO del Parqueadero del CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA es Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  1. TARIFAS: Para Compradores: 1 hora gratis por compras superiores a $20.000 en cualquiera de los locales comerciales y stands de Innovo Plaza presentando la factura; 2 horas gratis por compras superiores a $20.000 en la tienda METRO de Innovo Plaza; terminado el tiempo gratuito para compradores, el valor de parqueo es de $1.200 para vehículos y de $600 para motos, por hora o fracción.

Para no compradores: el valor de parqueo es de $1.200 para vehículos y de $600 para motos, por hora o fracción.

  1. Es su obligación al ingreso de su vehículo informar a la copropiedad verazmente cualquier daño, avería o anomalía que presente su vehículo. Seguridad podrá mover el vehículo dentro de la zona de estacionamiento, cuando circunstancias graves, así lo ameriten.
  1. Los datos de ingreso, estadía, identificación, estado y salida de su vehículo, han sido registrados por el sistema automatizado de estacionamiento y videocámaras, datos que serán tratados por la copropiedad para el control de la zona común de estacionamiento.
  1. El CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA podrá no autorizar la salida del vehículo si se ha involucrado en accidentes, se ha causado con este daño a personas, vehículos, bienes de la copropiedad o de terceros; o si no se pagó el servicio.
  1. Antes de retirar el vehículo de las zonas de estacionamiento debe verificar su estado. Toda queja deberá radicarse ante la oficina de Administración del CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS INNOVO PLAZA antes de retirar el vehículo de las instalaciones.
  1. Si el vehículo no es retirado al cierre del Parqueadero, se informará de tal hecho a las autoridades competentes para que procedan a retirarlo, y deberá pagarse por noche por Vehículos: $50.000; por Motos: $25.000; y por Bicicletas: $10.000.
  1. Ningún empleado o trabajador del parqueadero del Centro Comercial está autorizado para variar las anteriores condiciones y el REGLAMENTO DEL PARQUEADERO.

GRACIAS POR SU VISITA

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish