Julio y agosto, el plan perfecto para nuestros ganadores

Julio y agosto, el plan perfecto para nuestros ganadores

Quisimos hacer un plan perfecto para la temporada de vacaciones de julio y para una época familiar como lo es agosto y lo logramos. Adicional a las diversas actividades, cumplimos con éxito el sorteo de bonos para premiar la fidelidad de los compradores y visitantes del Centro Comercial Innovo Plaza en Duitama.

Sorteo de bonos en tecnología del 27 de agosto.

A todos los interesados les comunicamos que se entregaron 3 millones de pesos divididos en bonos de 150.000 durante cuatro jornadas de sorteos que se destinaron así: 5 bonos de belleza, 5 bonos para planes de entretenimiento y comida, 5 bonos para ropa, zapatos y accesorios, y 5 bonos para tecnología.

El primer sorteo se realizó el 16 de julio y los ganadores fueron Laura González, Reinaldo Rincón, Hernán Parada, Emperatriz Becerra y Cecilia Cadena. El segundo juego de cupones fue el 30 de julio, Nelly Prieto, Marly Mendivelso, William González, Karina Flórez y Carlos Perea fueron los afortunados.

El 13 de agosto se llevó a cabo la tercera entrega y en este recibieron bonos Berta Novo, Sandra Jiménez, Efraín Cárdenas, Elvira Chaparro y Jaime Barrera. El último sorteo fue el 27 de agosto y Jessica Arizmendi, Miriam del Carmen Bonilla, Patricia Tibaduisa, Diego Acero y Carmen Rosa Villate fueron los últimos ganadores.

Durante las rifas contamos con la animación de Eventos A1 y varios de nuestros visitantes fueron los encargados de sacar las boletas. Despedimos julio y agosto con la alegría de haber cumplido con esta y otras actividades como el festival de cometas o el concurso de Mario Kart y nos preparamos para, en compañía de nuestros aliados comerciales, vivir un septiembre de amor y amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.