Prepárate para vivir el Paipa Color Fest

Prepárate para vivir el Paipa Color Fest

Ya empezó la cuenta regresiva para vivir 2 días con 2 escenarios y más de 22 horas de música electrónica. Color Fest es un espacio para escuchar música, saltar, bailar y estar con amigos. Ya se ha realizado en varios países y sus asistentes exploran un universo de los colores y diversión.

En Innovo Plaza te invitamos a que no te pierdas la versión 2017 de este gran evento, así que vívelo al máximo teniendo presente que:

Antes de llegar

    • manosDuerme bien… Vas a necesitar mucha energía para esos dos días de pura diversión.
    • Ropa y Zapatos… Recuerda que vas a estar mucho tiempo parado y en movimiento así que lleva ropa cómoda y de preferencia blanca, pero sin perder el estilo.
  • Carga bien el celular… En este tipo de eventos donde hay tantas cosas que se quiere hacer siempre es importante tener el celular cargado para que te puedes comunicar con la gente ya sea en el mismo festival o fuera de él.
  • Prepárate para el clima… Aunque el Paipa Color Festival se celebra en una temporada de sol, es importante que tengas a mano bloqueador, igualmente, si empieza a hacer frío, no sobrará tener a mano una chaqueta.

Cuando ya estés ahí

  • color-festLlega temprano…Ya sea que tengas carro o no, la entrada siempre es difícil y toma su tiempo así que ten paciencia.
  • Ten claro lo que harás… Vas a tener mucho tiempo para disfrutar de todas las actividades que tendremos en el Club de Tiro, Caza y Pesca de Paipa así que apenas llegues disfruta de los eventos que más te interesen pero no olvides comer e hidratarte.
  • Punto de encuentro… Hay que tener en cuenta que en el festival siempre hay mucha gente y que tus amigos tal vez no quieran hacer lo mismo que tú por lo que es muy fácil perderse, establezcan un lugar para verse más tarde.
  • Cuida de tus cosas…En medio de tanto color y diversión sería pésimo pasar un mal momento, así que evítate las preocupaciones guardando bien tus objetos personales.

A la hora de salir

amigos

  • Exit… al momento de la salida es casi igual que el momento de la entrada mucha gente y poco espacio, lo que por naturaleza significa demora, así que intenta salir un poco más temprano que todos o evita salir de afán para no congestionar más la situación.

Ahora que ya tienes todo claro, adquiere tus boletas en los puntos de Apuestas JER y no te pierdas toda la progamación a través de http://colorfestivalsomostodos.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish