INNOVO PLAZA CENTRO COMERCIAL Y DE OFICINAS

Dirección:

Calle 18 # 12 – 53 Duitama – Colombia

Horario de Atención:

Domingo a domingo: 8:00 AM a 10:00 PM

Teléfono:

+ 57 (8) 762 8506

Correo:

contacto@innovoplazaduitama.com

En Duitama, el corazón de la Provincia del Tundama, se encuentran muchos atractivos turísticos de gratos contrastes: planes de contacto con la naturaleza, legado histórico y procesos productivos. Por esto, en Innovo Plaza nos enorgullece ser parte de esta región pujante y ser motor del progreso.

Somos Innovo Plaza, el centro comercial y de oficinas más grande del Tundama. Estamos ubicados dentro de la urbanización Innovo, de la ciudad de Duitama. Contamos con 97 locales comerciales distribuidos en dos pisos. Tenemos plazoleta de comidas, además de oficinas, parqueaderos, zonas verdes, amplios corredores y espacios iluminados.

También destacamos la presencia de marcas nacionales e internacionales como Metro, Vélez, Color siete, Gef, Cosechas, Subway, Cruz Verde y Body Brite, así como comercio regional y local como Lero Lero Paletero, Peslac, Novo Games y Trigo pastelería. Sin duda, esto nos convierte en actores claves en el progreso económico y social de nuestra Provincia.

Por otra parte promovemos la participación social responsable de la mano con actores públicos y privados en campañas de apoyo a la convivencia, comportamiento cívico, cuidado y respeto del medio ambiente, la diversidad cultural y otra serie de valores.

Así mismo, realizamos varias actividades para los habitantes de Duitama y los turistas nacionales e internacionales, en 2014 tuvimos una exposición del pintor y escritor sogamoseño Efraín Pérez Ballesteros, fuerte expositor del costumbrismo; en 2015 apoyamos el XI Campeonato Nacional de Ajedrez y siempre, de la mano con varios sectores, realizamos planes para la familia.

¿QUÉ DICEN NUESTROS VISITANTES Y ALIADOS?

alexander-salamanca

Jhonatan Salcedo

Estudiante

“He disfrutado de diferentes experiencias en torno a las actividades lúdicas del Centro Comercial, como punto de encuentro con amigos y actividades turísticas. La experiencia ha sido buena, me gustan las exposiciones artísticas y eventos culturales que se presentan. Hay un apoyo importante a eventos y organizaciones que hace Innovo”

Delia Peña

Delia Paola Peña Fonseca

Ama de casa

“Mi experiencia en el centro comercial ha sido satisfactoria. Aquí encuentro lo que necesito: productos de excelente calidad, buena atención y horarios flexibles. Los locales comerciales son muy completos y su servicio es excelente. Me siento como en casa, bien atendida y eso me hace muy feliz porque hay un sitio en Duitama donde puedo ir con mi familia a disfrutar”

jhonatan-salcedo

Alexander Salamanca

Padre de familia

“La experiencia en Innovo ha sido muy grata, presenta un buen ambiente de seguridad, limpieza, buena atención al cliente en los locales y exhibición en vitrinas. Cuenta con servicio de baños, comidas y almacenes de todo tipo de productos y servicios; además de cajeros automáticos. Me gustan mucho las ofertas, promociones y el entretenimiento para niños. Ojalá sigan así”

Javier Peña

JAVIER PEÑA

Administrador Color Siete

“El centro comercial Innovo Plaza dio una nueva cara a la ciudad y se convirtió en una alternativa importante para los compradores y visitantes, siendo un referente en nuestra región. Como marca, hemos visto un positivo crecimiento y aceptación dentro de la región. Para nosotros es muy importante hacer parte de un centro comercial que le ofrece a nuestros clientes bienestar, seguridad, variedad y sorprende a los visitantes premiando su fidelidad”