Regala un detalle perfecto en navidad

Regala un detalle perfecto en navidad

Existen infinidad de gustos y preferencias entre el sin número de regalos que se pueden obsequiar en esta navidad. Aunque esta es una época para resaltar los logros realizados, también hay una parte de nosotros, un niño interior que tiene un regalo anhelado, pero ¿cuál es el indicado?.

navidad-felizLo importante es que sea un detalle que, por encima de su valor económico, impacte y represente la alegría en esta fecha tan especial para vivir acompañado de los seres que más se quiere. 

Si en tu familia hay niños, es claro que un juguete no puede faltar y de estos hay para todos los gustos, por ejemplo están los juguetes didácticos y creativos. Estos no se limitan solo a los juguetes para bebés. En las niñas está surgiendo la propuesta de juguetes que enseñan manualidades, como pintar, hacer adornos o crear joyería.

En cuanto a los niños la tradición de los carros y las figuras de acción siguen vigentes. Aunque, si la intención en que los niños tengan más interacción social en medio de tanta tecnología. un juego de mesa puede ser la solución.

Los más grandes también tienen juguetes preferidos, sin duda la tecnología predomina, pero una opción agradable es todo lo relacionado con vestuario o accesorios.

regalo-3Sin embargo, lo importante es brindar sueños acompañados de sonrisas, más que un objeto físico, recibir al niño Dios en un ambiente familiar, de una forma original y navideña .

Te invitamos a celebrar con nosotros la mejor navidad, junto al espectacular ambiente festivo de Boyacá, con los aguinaldos boyacenses, el alumbrado de los municipios de nuestra región y una oportunidad para darse un caprichito.

¡Que no te le olvide, si quieres transmitir alegrías, del mejor estilo para dejar este 2016 cargado de alegría con el mejor regalo, déjelo en manos de Innovo Plaza, toda la familia estará agradecida!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish