Viva el mes de las brujitas al máximo

Viva el mes de las brujitas al máximo

picapiedrasNo se puede negar que vivimos en tiempos acelerados, quizá octubre es una de las temporadas que hace evidente esta afirmación. Algunas personas y comercios incluso prefieren dejar de lado el mes de las brujitas y dedicarse de lleno a la navidad, con dos meses de anticipación.

Sin embargo está la otra parte de la historia, las personas que le apuestan a disfrutar el mes como niños, aunque sean adultos. Y es que tradicionalmente en el país mayoritariamente se considera que la celebración del 31 de octubre está dedicada únicamente a los niños, pero la mentalidad está cambiando.

En países como Estados Unidos desde hace varias décadas el mes de las brujas tiene tanta importancia como diciembre, de hecho no riñen, sino que se complementan. Así, en octubre las familias decoran sus casas y realizan fiestas para integrarse entre familias, comunidades o círculos de amigos.

Algo similar se ha adoptado en nuestro país. Los bares ambientan su espacio e incluso planean una noche para fiesta de brujas en donde las personas van disfrazadas y se olvidan de sus problemas, vuelven a ser niños.heroes

Si usted quiere abrir un espacio para conocer personas, una fiesta de disfraces puede ser muy interesante, así que no pierda el impulso en organizar una. ¿Hay reglas? Absolutamente ninguna, algunas personas organizan reuniones de disfraces temáticas, por ejemplo, sobre personajes de película, sobre animales o sobre mitos.

DracuperroSi se hace entre amigos y personas cercanas, es probable que ya conozca los gustos y sea más fácil pensar en una dinámica, sin embargo si es una fiesta con personas relativamente desconocidas o no se le ocurre nada, intente con varias actividades, buena música para bailar, hacer karaoke o juegos de mesa como mímica. En los bares suelen premiar al disfraz más original.

Perro PaisaDisfrazarse es algo muy divertido, puedes ser un personaje de terror, un superhéroe, algún personaje de la historia, e incluso, puedes hyacer una comparsa con toda tu familia, incluido tu perro. Por eso en Innovo Plaza tenemos dos eventos dirigidos al sano entretenimiento. Este 29 de noviembre realizaremos nuestro Halloween Peludo y el 31 no te pierdas de la noche de las brujitas en nuestro centro comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish